receta solomillo de ternera las chachas

Nuestro solomillo de ternera, protagonista en “Cocinando con las Chachas”

Abr 14, 2021 | Noticias Dehesa Grande

De nuevo hemos confiado en Cocinando con Las Chachas para la elaboración de una increíble y sabrosa receta para nuestro solomillo de ternera. Esta vez se han decantado por sorprendernos con un solomillo de ternera en salsa de frambuesas. Y es que según comentan “la salsa de frambuesa es una salsa muy versátil pues acompaña cualquier tipo de carnes, sobre todo las carnes rojas como la ternera”.

Si quieres cocinar esta receta completa, puedes pinchar aquí para ver más detalles.

¡Además, hemos puesto en marcha un SORTEO de un solomillo de ternera para todos los nuevos suscriptores a nuestra web hasta el 30 de abril! 

Ya sabes que el solomillo de ternera es la pieza más tierna y selecta de la ternera. Es una carne que destaca por su intenso sabor y por su extraordinaria ternura, jugosidad y suculencia, considerándose en la cocina como una pieza exclusiva.

Ésta se prepara de diversas formas, entero al horno, troceado en forma de gruesos filetes, a la plancha o parrilla y troceado para elaborar salteados.

El solomillo de ternera es una pieza de carne magra, con poca grasa que se separa con facilidad del músculo y que presenta tres cortes:

  •     La cabeza (de excelente fileteado)
  •     El corazón (de él se obtienen piezas como son el Chateaubriand)
  •     El tournedo, ideales todas para dar vida a excelentes recetas clásicas y de autor.

El solomillo de ternera aporta valores muy positivos y altamente recomendables en la alimentación en personas con estados carenciales, embarazadas y bebés en estado de lactancia, al tener el solomillo una alta cantidad de vitamina B12.

Todos los paquetes van envasados al vacío con sus correspondientes etiquetas.

Pedido mínimo de 2 kilos, aprox. Pack solomillo 4 kgs OFERTA. PEDIDO AQUÍ

Envío gratuito a partir de 50€. Plazo de entrega entre 3-5 días laborales. 

Entradas relacionadas

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Estimado Sr. Ministro: Las seis Organizaciones Interprofesionales firmantes queremos manifestarle el estupor de los cientos de miles de ganaderos, empresas, trabajadores y técnicos de toda España vinculados a los sectores ganaderos y cárnicos a los que representamos,...

leer más