Condiciones

Condiciones de Venta y Uso

Devoluciones

El plazo de devolución es de un día desde la recepción del pedido. Dehesa Grande, devolverá el importe de la compra o bien podrá canjearlo por otro del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía. El transporte irá por cuenta del cliente.

Si el producto llega en mal estado, Dehesa Grande asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos.

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a pedidos@dehesagrande.com o llámenos al 923 500 356 indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Salamanca, España. No obstante, esto no impedirá a Dehesa Grande ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Información Legal

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), se ofrece la siguiente información:

Dehesa Grande Sociedad Cooperativa.  Carretera Moronta Km. 1,300, 37210 – Vitigudino (Salamanca). Tel: 923 500 356. Fax: 923 501 100

www.dehesagrande.com

Condiciones y Formas de Pago

Todos los productos que aparecen en la tienda están disponibles, van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, IVA incluido, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Todos los productos se entregan dispuestos para su consumo en perfecto estado de conservación y etiquetado. Recomendamos sacar de su bolsa los productos al vacío por lo menos 12 horas antes de su consumo.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de estos, los precios aparecen con los impuestos incluidos.

Forma de Pago

Las compras de los productos podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito mediante el servidor seguro de 4B y mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica una vez confirmado el pedido en pantalla y en el email que recibirá con los datos del mismo.

El pedido se considerará en firme en el momento que el importe se haga efectivo en la cuenta del banco.

Condiciones de envío

Forma de envío

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.

La aceptación y pago del pedido acepta expresamente la forma de envío elegida.

Para envíos nacionales el plazo de entrega es de cuatro o  cinco días a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de Dehesa Grande.

Cuando pase del estado “pagado” a “enviado” empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso mayor a 5 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

Gastos de envío

Los gastos derivados el envío correrán a cargo de Dehesa Grande, siendo GRATUITO.

Los pedidos mínimos son de 70 euros.

Atención al cliente

Si a usted como cliente de www.dehesagrande.com le surgiera cualquier duda o problema y necesita ponerse en contacto con nuestra empresa puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono 923 500 356 ateniéndose a nuestro horario de oficina:

De lunes a viernes: de 9:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de 16:00 h. a 18:30 h.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: pedidos@dehesagrande.com

Localización

DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA
Carretera Moronta Km. 1,300
37210 - Vitigudino (Salamanca)

Contacto

Tel: 923 500 356
Fax: 923 501 100
Email: dehesagrande@dehesagrande.com

Síguenos