La franquicia

¿Tienes una carnicería? Te buscamos a tí

¿Tienes una carnicería y buscas aumentar la rentabilidad y servir mejor producto? ¿Tienes problemas con tus proveedores? ¿Estás cansado de contactar con un proveedor para cada producto?.

Olvídate de todos los problemas y dedícate a vender

Dehesa Grande Franquicia de Carnicerías te propone un modelo de carnicería diferente,en el que la imagen corporativa juega un papel importante y en el que tan sólo tendrás que preocuparte por vender. Nosotros somos tu central de compras y tu proveedor principal. Contarás con el mejor precio del mercado y aumentarás tu margen comercial. Aumentarás tus beneficios.

  • Te ofrecemos una imagen nueva que atraerá a nuevos clientes.
  • Nuestros productos certificados con las mejores marcas de calidad.
  • Los mejores precios del mercado.
  • Asesoramiento técnico para que vendas lo que buscan tus clientes.

Llave en mano 39.000€*
*Inversión estimada para una carnicería de 100m2.

 

Presupuesto personalizado

¿Pensando en montar una carnicería? Hazlo con los mejores

¿Quieres montar una carnicería y buscas un modelo rentable y contrastado? Dehesa Grande Franquicia de Carnicerías te ofrece un proyecto sólido y de rentabilidad contrastada. Nuestras carnicerías funcionan.

Carnicerías con imagen propia

Tendrás el mejor producto, controlado gracias a nuestro ciclo cerrado. Y lo tendrás al mejor precio. Nada de intermediarios. De nuestro campo a tu carnicería, directo desde la fábrica. Productos frescos y de una calidad excelente proporcionada por el campo charro.

  • Maquinaria y mobiliario de carnicería.
  • Diseño y decoración del Punto de Venta.
  • El mejor producto al mejor precio.
  • Asesoramiento de búsqueda de local.
  • Asesoramiento técnico en producto.

Llave en mano 39.000€*
*Inversión estimada para una carnicería de 100m2.

Encuéntranos en Madrid – Sevilla – Salamanca – Badajoz – Zamora

Nuestros establecimientos

Aquí tienes fotos de algunas de nuestras tiendas montadas. Apreciarás la imagen renovada y comercial de nuestros establecimientos. Ello acompañado con la mejor carne hacen de Dehesa Grande la mejor elección de franquicia de carnicerías.

Te presentamos algunas de las ventajas que tendrás por asociarte con la Franquicia de Carnicerías Dehesa Grande. Miramos por todos nuestros carniceros, los mimamos y les suministramos el mejor producto al mejor precio.

Algunas ventajas de la Franquicia de Carnicerías Dehesa Grande.

Imagen de marca

Dehesa Grande aporta a tu carnicería imagen de grupo bajo una marca de calidad.

Alta capacidad de distribución

Estamos preparados para hacerte llegar nuestra carne a cualquier rincón de la península, Baleares y Canarias.

Producto de primera calidad

Nuestras carnes son de primera calidad. Tenemos una amplia variedad de productos y calidades, y podrás elegir entre todas ellas las que mejor se adapten a tu zona de actuación.

Amplio abanico de productos

Tenemos todo lo necesario para que tu carnicería funcione.

Precios de fábrica

Somos productores de carne. Olvídate de intermediarios que encarezcan tu precio.

A mejor precio, más ventas

Al comprar directamente a fabricante, contarás con mejores precios, mejores márgenes, y podrás vender más barato que tu competencia.

Nos definimos como una Franquicia de Carnicerías. En Dehesa Grande buscamos carniceros e inversores que quieran trabajar con nosotros. Ofrecemos una amplia variedad, el mejor producto, y el mejor precio con una imagen de marca novedosa y actual que encanta a nuestros clientes. ¡Sólo tienes que vender nuestra carne!.

¿Por qué franquiciar con Dehesa Grande?

El mejor precio del mercado

El circlo cerrado de nuestra producción permite que nuestra calidad no esté reñida con tener uno de los mejores precios de venta al público de nuestro sector, con lo que el éxito frente a nuestros competidores está asegurado.

Nada de stocks, somos tu almacen.

Nuestra red de distribución propia de Dehesa Grande permite que puedas tener en 24 horas el producto que necesites en cualquier punto de la Península Ibérica. De este modo nosotros actuamos como almacén, evitándote ese coste. Con la Franquicia de Carnicerías Dehesa Grande sólo tienes que vender.

La mejor selección de productos

Tener una ubicación geográfica privilegiada en el parque natural Duero-Douro permite que tengamos acceso a una serie de productos naturales de producción artesanal que podemos ofrecer en nuestros puntos de venta. Todos ellos son productos complementarios de nuestro producto estrella: la carne. En Dehesa Grande Franquicia de Carnicerías cuidamos todos los detalles para obtener la máxima satisfacción del cliente, que a la postre es nuestra rentabilidad.

Contacta con Dehesa Grande

Queremos que formes parte del equipo Dehesa Grande.
Para ello rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nuestra sede

Departamento de Expansión
Crtra. Moronta Km 1,300
Vitigudino - Salamanca

Horario y contacto

Horario comercial: 09.00h - 20.00h
(+34) 607 013 072
dehesagrande@dehesagrande.com

 

¿Dispone de carnicería propia?

13 + 5 =