Intersala dehesa grande patrocinio

Dehesa Grande patrocinador oficial del C.D. Inter Sala Juvenil

Nov 5, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Nuestra cooperativa, con el objetivo de seguir apoyando a las entidades locales y dinamizar la provincia de Salamanca, es el nuevo patrocinador oficial del C.D. Inter Sala Dehesa Grande, equipo de 1ª División Regional de Juveniles de Fútbol Sala de Salamanca.

“Queremos que Dehesa Grande sea parte de las familias de Salamanca, y más, en familias con niños que necesitan una cuidada y saludable alimentación” afirma nuestro gerente, Octavio Gonzalo, quien además comenta que siempre estarán cerca de las empresas locales “porque hay que dar valor a nuestra zona y a todo el trabajo que se realiza para que el mundo rural siga dando servicios a la sociedad”.

Las camisetas de los juveniles del C.D. Inter Sala Dehesa Grande lucen ya desde hace unas semanas nuestro logotipo y nos sentimos muy orgullosos. Apostamos por el deporte junto a una dieta equilibrada y sana gracias a nuestra carne de vacuno. ¡Ahora a ganar todos los partidos! 

Escuela InterSala

La Escuela InterSala es una  escuela de formación deportiva  enfocada a niños/as desde los cuatro años de edad, hasta la élite. InterSala ha conseguido ser Escuela Asociada de InterMovistar, el mejor equipo de Fútbol Sala del mundo, con todo los privilegios que esto supone y que explicamos en la pestaña de “Escuela Asociada InterMovistar”

Este proyecto se apoya sobre un pilar fundamental que es la formación, no solo técnico-táctica, sino también en valores e inclusión. Nos volcaremos en que el niño disfrute con el deporte, y que la competición que siempre es importante, no sea un objetivo prioritario y si complementario, sobre todo en las primeras edades.

Entradas relacionadas