sostvan dehesa grande

Sostvan organiza la tertulia virtual ‘Sostenibilidad: el futuro del vacuno extensivo’

Ene 27, 2021 | Noticias Dehesa Grande

El grupo operativo Sostvan organiza, el próximo miércoles 3 de febrero (18:30 h.), la tertulia virtual ‘Sostenibilidad: el futuro del vacuno extensivo’, con el objetivo de analizar la situación y las oportunidades de la producción de vacas nodrizas en un entorno respetuoso con el medio ambiente y con el bienestar de los animales.

La tertulia contará con la colaboración de MSD Animal Health, el Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), la Asociación de Ganaderos 19 de abril y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En ella participarán especialistas en ganado vacuno como el profesor titular en la Universidad de Salamanca y asesor científico en la Unión de Ganaderos de Vacas Nodrizas, Fernando Mª Vicente Amores; el responsable de comercialización de vacuno y operaciones de Ibercom, F. Julián Solís Campos; la investigadora responsable del Grupo Operativo Sostvan en la Universidad de León, Marta Elena Alonso de la Varga; el director técnico y de proyectos en De Heus España Jesús Carrizo Martín; el responsable de comercialización de terneros y de cebadero y de proyectos de I+D de Dehesa Grande, Antonio Sánchez Calvo; y Gerardo Moreno Marcos, investigador de la Universidad de Extremadura y miembro de Indehesa. La jornada estará moderada por el director ejecutivo del Grupo Editorial Agrícola, Jesús López Colmenarejo.

(Fuente: Editorial Agrícola)

Para más información e inscripciones, pinchar aquí 

Entradas relacionadas

Dehesa Grande con “Sus Derechos En Juego”

Dehesa Grande con “Sus Derechos En Juego”

Nuestra cooperativa ha colaborado con Cruz Roja Española de Salamanca en la campaña de recogida de juguetes "SusDerechosEnJuego" que irán destinados a dar respuesta a las familias más vulnerables de la Comarca de Vitiguino. ¡Encantados de participar aportando nuestra...

leer más