dehesa grande tienda online

Rápida y sencilla: accede con novedades a nuestra tienda online

Sep 16, 2021 | Noticias Dehesa Grande

La tienda online de nuestra cooperativa sigue mejorando y adaptándose a las necesidades de los clientes actuales. Con esa premisa os anunciamos que hemos creado una nueva sección de usuario personalizada. ¡Para que tu compra sea más ágil y sencilla!

¿Cómo será hacer un nuevo pedido en la tienda online? Si ya estás registrado en nuestra tienda online el proceso será muy sencillo. Tan sólo tienes que ingresar con tu usuario y contraseña en tu cuenta de Dehesa Grande (dicho acceso está ubicado en la parte superior derecha de la web) y de un sólo vistazo podrás acceder a tus últimos pedidos, modificar tus datos personales y tu cuenta. También hemos creado la posibilidad de repetir uno de tus pedidos o de ver los productos más destacados y vendidos.

¿Cómo accedo si no estoy registrado en la tienda online? Si lo que quieres en acceder por primera vez a nuestra tienda online y quieres registrarte para disfrutar de todas las ventajas, también en la parte superior derecha tienes la opción de REGISTRO. Pica y cumplimenta unos breves datos, ya verás como enseguida accedes a tu área personal.

¡Ahora ahorra tiempo y disfruta de la comodidad y rapidez de nuestra tienda online!

Entra aquí a nuestra tienda online y disfruta de la buena carne de vacuno.

 

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas