Logo - Cooperativa ganadera especializada en carne de vacuno - Dehesa Grande

Nueva imagen corporativa, un diseño con un concepto más innovador y diferencial

Dic 9, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, renueva su imagen corporativa tras más de 20 años, lo que supone un gran avance que pretende adelantarse a los nuevos tiempos del sector, respetando y poniendo en valor la historia de la cooperativa ganadera.

Este restyling, que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 que la cooperativa aprobó a través de su Consejo Rector el pasado mes de junio, responde a la necesidad de fortalecer la marca salmantina avanzando hacia un nuevo concepto más innovador y diferencial y “consolidando sus 20 años en el sector agroalimentario tanto a nivel nacional e internacional” argumenta su gerente, Octavio Gonzalo.

Logo Dehesa Grande 2021 (fondo blanco)El nuevo logotipo mantiene matices “de lo que somos” e incluye nuevos detalles que consolidan hacia dónde quieren llegar y cuál es el camino. En este sentido, Gonzalo muestra su optimismo ante el futuro que se avecina al señalar un cambio de tendencia que favorecerá a la cooperativa, “y para el que llevamos años preparándonos y adaptándonos”.

Además, la nueva imagen corporativa está muy comprometida con el futuro de la cooperativa donde se seguirá potenciando la cadena de valor sostenible – desde el punto de vista económico, medioambiental, social-; la consolidación de un modelo cooperativo; el orgullo de pertenencia y la unidad, la estabilidad y dinamización de los valores del mundo rural, entre otros aspectos.

Entradas relacionadas