dehesa grande sostvan

Nuestros ganaderos hablan de SOSTVAN

May 12, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Ganaderos de seis explotaciones de Dehesa Grande siguen participando de manera desinteresada en el Proyecto Innovador del Grupo Operativo SOSTVAN.

dehesa grande sostvan salamanca

Ellos son los protagonistas del último reportaje de nuestra cooperativa emitido en La 8 Salamanca. Si quieres verlo completo, pincha aquí.

Este Grupo Operativo tiene como representante a la empresa IBÉRICO COMERCIALIZACIÓN, S.C.L. y participan como miembros beneficiarios las empresas privadas DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA y DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL, S.A., así como los Organismos Públicos de Investigación UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y UNIVERSIDAD DE LEÓN. Además, se cuenta con la subcontratación del INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN (ITACyL), de la UNIÓN DE GANADEROS DE VACAS NODRIZAS y del centro privado de investigación IMASDE AGROALIMENTARIA, S.L., y la colaboración de ASOCIACIÓN 19 DE ABRIL, MSD ANIMAL HEALTH y del Organismo Autónomo Parques Nacionales del Ministerio para la Transición Ecológica, como coordinador de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

dehesa grande; ministerio; sostvansOSTVAN dehesa grande vacuno salamanca

Este Proyecto Innovador ha sido propuesto como beneficiario para la consecución de las ayudas a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-AGRI), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. La financiación de estas ayudas se realizará en un 80 por ciento con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 20 por ciento con cargo al Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Entradas relacionadas

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

Como ya sabéis en los últimos meses estamos trabajando muy duro para mejorar nuestra tienda online. Fruto de ese esfuerzo es la gran labor que nuestro equipo de tienda online desempeña en cada pedido de carne de vacuno. Para que conozcáis mucho más su trabajo, no os...

leer más
El Bienestar Animal en nuestra cooperativa lo es todo

El Bienestar Animal en nuestra cooperativa lo es todo

Como sabéis desde Dehesa Grande trabajamos todos los días por mejorar y para seguir siendo un referente en la carne de vacuno. Hace unos días nuestro técnico de campo, Juan Antonio, ha participado La 8 Salamanca hablando de cómo trabajamos gracias a que gozamos de la...

leer más