dehesa grande tienda on line

Dehesa Grande potencia su tienda online

May 19, 2020 | Noticias Dehesa Grande

Debido a la fuerte demanda y a los nuevos hábitos de consumo, la cooperativa salmantina incluye nuevos productos de vacuno e ibéricos frescos en su tienda on line.

Cuando se habla de vacuno de carne en Salamanca, la cooperativa Dehesa Grande es el máximo referente de ello. Concretamente desde hace 20 años, cuando un grupo de ganaderos de la zona Oeste de la provincia pusieron en marcha una iniciativa para apoyarse, fortalecerse en el sector y avanzar en un mercado complicado.

Gracias al tesón y duro trabajo, hoy Dehesa Grande lo constituyen más de 650 ganaderos que pertenecen a siete cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Consorcio de Promoción del Ovino, Fuentevacuna, Ganavaex, Campo Vacuno, Carne Natural de Ledesma y Vacuno Béjar y su facturación global en 2019 ascendió a 35 millones de euros.

Si quieres leer el artículo completo descárgatelo aquí

dehesa grande tienda on line

Entradas relacionadas

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Nuestra cooperativa, a través de nuestro presidente, Gabriel Gonzalo, ha estado presente en el Torneo 24 Horas de Vitigudino celebrado el viernes y el sábado en nuestra localidad y sigue apoyando el deporte local. Según apunta el periódico Salamanca rtv Al Día el Real...

leer más
Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nuestra cooperativa se une a la familia del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala , concretamente es patrocinador del primer equipo que milita en 2B. Según apuntan desde Unionistas el club "nace con el objetivo de convertirse, con trabajo y dedicación, en un referente...

leer más