Dehesa Grande en la Guía AGRO Cope Castilla y Léon

Abr 22, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Nuestra Cooperativa participa en la Guía AGRO Cope Castilla y León, una publicación esencial para conocer los detalles del campo de nuestra comunidad y de las empresas agroalimentarias más importantes que la componemos.

Con la intervención de representantes de diferentes administraciones, nuestra cooperativa aparece con un amplio reportaje de SOSTVAN, un proyecto donde prima la cadena de valor que permitirá al consumidor final conocer todo lo referente al animal, desde su nacimiento hasta la llegada de las piezas a las carnicerías de la mano de Dehesa Grande. Y es nuestro técnico de Campo, Antonio Sánchez quién explica que “con SOSTVAN la cooperativa busca la excelencia, además cuenta con el apoyo de otras empresas privadas, cooperativas extremeñas o del sector del pienso”.

Para leer el reportaje de SOSTVAN, AQUÍ GUÍA AGRO COPE CYL

Entradas relacionadas

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Estimado Sr. Ministro: Las seis Organizaciones Interprofesionales firmantes queremos manifestarle el estupor de los cientos de miles de ganaderos, empresas, trabajadores y técnicos de toda España vinculados a los sectores ganaderos y cárnicos a los que representamos,...

leer más