torneo futbol vitigudino dehesa grande

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Ago 1, 2022 | Noticias Dehesa Grande

Nuestra cooperativa, a través de nuestro presidente, Gabriel Gonzalo, ha estado presente en el Torneo 24 Horas de Vitigudino celebrado el viernes y el sábado en nuestra localidad y sigue apoyando el deporte local.

Según apunta el periódico Salamanca rtv Al Día el Real Brazzers de Ciudad Rodrigo se ha hecho con el subcampeonato en el I Torneo 24 Horas de Fútbol Sala de Vitigudino, disputado entre las jornadas del viernes y el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad bajo la organización del Club Deportivo Los Leones de Vitigudino.

El Real Brazzers, reciente campeón en Ciudad Rodrigo del Torneo 48 Horas del III Columnas, inició su andadura en este Torneo 24 Horas perdiendo contra el equipo de Vitigudino por 1-5. Posteriormente, ganaron en plena madrugada del viernes al sábado a Restaurante Tini (por 5-2, a las 1.20 horas), y a La Fuente de San Esteban (por 3-2, a las 5.20 horas), lo que les dio el pase a cuartos de final. En ésta eliminatoria, superaron a Aldeadávila en la tanda de penaltys tras finalizar 1-1 el tiempo reglamentario….. seguir leyendo.

Entradas relacionadas

Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nuestra cooperativa se une a la familia del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala , concretamente es patrocinador del primer equipo que milita en 2B. Según apuntan desde Unionistas el club "nace con el objetivo de convertirse, con trabajo y dedicación, en un referente...

leer más
Hablamos de nuestra biodiversidad genética en Vacuno de Élite

Hablamos de nuestra biodiversidad genética en Vacuno de Élite

Este mes en la revista especializada de vacuno de carne, Vacuno de Élite, podréis ver un artículo sobre la biodiversidad genética de nuestra cooperativa.  El concepto de la biodiversidad en el ámbito ganadero es sumamente amplio y eso lo reconocen muy bien en nuestra...

leer más