Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estrena su nueva página web corporativa www.dehesagrande.com, un ambicioso proyecto digital que la entidad acaba de implantar cuyo objetivo es proporcionar una información más concisa, directa y clara para sus socios, proveedores y clientes.

El gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, ha apuntado que este nuevo proyecto responde a modernizar y actualizar la imagen de la cooperativa, “queremos optimizar nuestra  presencia digital y potenciar así la comunicación con nuestros socios y  clientes».

El nuevo portal web de la cooperativa se estructura en cinco secciones que aportan información corporativa, datos sobre la nutrición animal o noticias propias.

Además, como novedad el site incluye toda la información sobre el negocio de las carnicerías franquiciadas Dehesa Grande “para que empresarios, profesionales, inversores, emprendedores o cualquier persona interesada en nuestras franquicias, puedan conocer todo lo que necesitan para iniciar un negocio” ha señalado el gerente de Dehesa Grande.

dehesa grande nueva web carnicerias franquiciadas

Otro de los puntos importantes del proyecto es la integración en la nueva web corporativa de la tienda online de la cooperativa, lo que ha simplificado y facilitado la estructura en la venta de productos centrada sobre todo en la carne de ternera.

“A partir de ahora nuestros clientes podrán comprar nuestra carne fácilmente. Todo en un mismo sitio web, con la garantía y calidad de nuestra cooperativa” ha comentado Gonzalo.

II Premios Dehesa Grande

Durante la jornada de Dehesa Grande se han hecho entrega de los II Premios Dehesa Grande que reconocen tres categorías –  Mejor Joven Ganadero, Mejor Genética Ganadera y Mejor Trayectoria. En esta edición los galardonados han sido: Premio al Mejor Joven Ganadero...

DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA
Carretera Moronta Km. 1,300