Estrenamos nueva página web que integra la tienda online y el negocio de las carnicerías franquiciadas

Sep 19, 2019 | Notas de prensa, Noticias Dehesa Grande

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estrena su nueva página web corporativa www.dehesagrande.com, un ambicioso proyecto digital que la entidad acaba de implantar cuyo objetivo es proporcionar una información más concisa, directa y clara para sus socios, proveedores y clientes.

El gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, ha apuntado que este nuevo proyecto responde a modernizar y actualizar la imagen de la cooperativa, “queremos optimizar nuestra  presencia digital y potenciar así la comunicación con nuestros socios y  clientes».

El nuevo portal web de la cooperativa se estructura en cinco secciones que aportan información corporativa, datos sobre la nutrición animal o noticias propias.

Además, como novedad el site incluye toda la información sobre el negocio de las carnicerías franquiciadas Dehesa Grande “para que empresarios, profesionales, inversores, emprendedores o cualquier persona interesada en nuestras franquicias, puedan conocer todo lo que necesitan para iniciar un negocio” ha señalado el gerente de Dehesa Grande.

dehesa grande nueva web carnicerias franquiciadas

Otro de los puntos importantes del proyecto es la integración en la nueva web corporativa de la tienda online de la cooperativa, lo que ha simplificado y facilitado la estructura en la venta de productos centrada sobre todo en la carne de ternera.

“A partir de ahora nuestros clientes podrán comprar nuestra carne fácilmente. Todo en un mismo sitio web, con la garantía y calidad de nuestra cooperativa” ha comentado Gonzalo.

Entradas relacionadas

Dehesa Grande en «Contigo Pan y Magia»

Dehesa Grande en «Contigo Pan y Magia»

Si te lo perdiste o quieres volver a ver nuestra presencia en el programa de CyLtv "Contigo Pan y Magia"  a partir del minuto 13.29 minutos puedes deleitarte con nuestra carne de vacuno. ¡Nos lo pasamos genial con la visita del mago Miguel de Lucas! Fuimos a una de...

leer más
La carne de vacuno en sus horas más bajas

La carne de vacuno en sus horas más bajas

El sector sin ayudas directas se hunde, incapaz de recuperarse del impacto de la pandemia del Covid19 Octavio Gonzalo Presidente del sector Vacuno de Carne Cooperativas Agro-alimentarias de España Desde el sector vacuno de carne de Cooperativas Agro-alimentarias de...

leer más