Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector del vacuno de carne, participará por segundo año consecutivo en Salamaq 2025, la Feria del Sector Agropecuario y la 36ª Exposición Internacional de Ganado Puro, que se celebra del 4 al 8 de septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca.
Esta nueva participación reafirma el compromiso de la cooperativa con el sector agroalimentario y el mundo rural, al tiempo que consolida su presencia en uno de los eventos más relevantes para la ganadería a nivel nacional. Para Dehesa Grande, Salamaq representa una oportunidad única para estrechar lazos con socios, colaboradores y entidades del sector, además de explorar nuevas alianzas estratégicas que impulsen su crecimiento.
“Salamaq es un punto de encuentro esencial para el sector. Nos permite estar cerca de nuestros socios, intercambiar experiencias con otros profesionales y mostrar el trabajo que hacemos para seguir ofreciendo una carne de vacuno de máxima calidad, con sostenibilidad, trazabilidad y bienestar animal como pilares básicos”, asegura el gerente, Octavio Gonzalo.
En un momento clave para la ganadería y el medio rural, Dehesa Grande también quiere poner en valor el papel fundamental del sector agroalimentario en Castilla y León. La cooperativa defiende la necesidad de apoyar a los ganaderos, proteger el medio rural y garantizar el relevo generacional.
Dehesa Grande aprovechará esta nueva edición de Salamaq para reforzar su papel como actor estratégico en el sector y compartir su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.
El equipo de la cooperativa estará presente en el stand nº151 donde atenderá a socios, colaboradores y visitantes interesados en conocer de primera mano su modelo de trabajo y los proyectos en marcha.