dehesa grande ganadero

‘Ni el coronavirus hizo que José María no atendiera a su ganado’

Oct 14, 2020 | Sin categorizar

Nuestro socio y técnico ganadero, José María aporta su testimonio en CyLTV. ¡No te lo pierdas!

José María empezó de cero en el sector. Pese a que su familia le intento quitar la idea de la cabeza, su pasión pudo más, y con 24 años se incorporó de lleno en el sector.

Afirma que sus peores momentos en la ganadería y su mayor miedo llega cuando se acerca el momento de realizar el saneamiento ganadero. El único tema que no depende directamente de él. Además hace pocas semanas tuvo que matar cuatro novillas debido a un falso positivo.

dehesa grande ganadero joven

El está solo al frente de la ganadería con todos los problemas que ésto puede suponer. Hace un mes, tuvo coronavirus y tuvo que pedir todos los permisos necesarios para poder atender a los animales. Una situación complicada que se soluciono de la mejor manera posible, y que deja claro que para los ganaderos lo primero son sus animales.

Aquí puedes ver el vídeo íntegro

 

Entradas relacionadas

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

¿Cómo funciona nuestra tienda online?

Como ya sabéis en los últimos meses estamos trabajando muy duro para mejorar nuestra tienda online. Fruto de ese esfuerzo es la gran labor que nuestro equipo de tienda online desempeña en cada pedido de carne de vacuno. Para que conozcáis mucho más su trabajo, no os...

leer más
El Bienestar Animal en nuestra cooperativa lo es todo

El Bienestar Animal en nuestra cooperativa lo es todo

Como sabéis desde Dehesa Grande trabajamos todos los días por mejorar y para seguir siendo un referente en la carne de vacuno. Hace unos días nuestro técnico de campo, Juan Antonio, ha participado La 8 Salamanca hablando de cómo trabajamos gracias a que gozamos de la...

leer más