dehesa grande navidad

Dehesa Grande os desea un Próspero 2021

Dic 21, 2020 | Sin categorizar

Queridos socios,

Se acerca el final de 2020, un año que recordaremos, por desgracia, por el drástico cambio que todos hemos experimentado en nuestras vidas por el Covid-19. Pero también puede ser un momento para la reflexión de hacia dónde queremos avanzar… en Dehesa Grande lo sabemos y por eso no hemos parado de trabajar. Hemos aportado valor a nuestros socios, les hemos ayudado en sus momentos más complicados, contagiándoles nuestra esperanza e ilusión, algo que nunca debemos perder y que durante estas Navidades deberíamos de potenciar.

Estamos muy ORGULLOSOS de toda la familia que componemos Dehesa Grande:

¡Orgullo de nuestros ganaderos! A todos nuestros socios por su gran trabajo y enorme sacrificio. 

¡Orgullo de ser cooperativa! A todos nuestros trabajadores por su incondicional compromiso y dedicación.

¡Orgullo de remar juntos! A todo el sector agropecuario porque todos estamos unidos y por fin se ha puesto en valor al sector primario.

¡Orgullo de nuestro producto! A toda la sociedad por su apoyo directo al producto local y de cercanía.

También es momento de cierre y de agradecimientos. Gracias a todas las instituciones que nos han escuchado y que han mostrado una especial sensibilidad con nuestra cooperativa y con el sector vacuno de carne.

Y ahora que 2021 ya va tomando forma queremos seguir andando por ese camino con vuestro apoyo y compromiso. ¡Gracias, muchas gracias! ¡Feliz Navidad!

Gabriel Gonzalo

Presidente de DEHESA GRANDE

Entradas relacionadas

Dehesa Grande con «Sus Derechos En Juego»

Dehesa Grande con «Sus Derechos En Juego»

Nuestra cooperativa ha colaborado con Cruz Roja Española de Salamanca en la campaña de recogida de juguetes "SusDerechosEnJuego" que irán destinados a dar respuesta a las familias más vulnerables de la Comarca de Vitiguino. ¡Encantados de participar aportando nuestra...

leer más
Participamos en «Cocinando con Las Chachas»

Participamos en «Cocinando con Las Chachas»

Nuestra cooperativa ha participado con el Blog de Cocina, Cocinando Con Las Chachas con una rica receta de nuestro solomillo. En concreto elaboraron "Solomillo con Salsa de Madeira y Setas". "Tenemos un buen solomillo de ternera y buscamos una receta que realce el...

leer más