dehesa grande carne vacuno salamanca

Dehesa Grande analiza las «Perspectivas de futuro» en SEPOR

Oct 28, 2020 | Sin categorizar

Hoy nuestro gerente, Octavio Gonzalo, ha participado en la jornada nacional de vacuno de carne de SEPOR, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria que ya finaliza mañana, en una mesa redonda donde se ha abordado las «Perspectivas de futuro».

“Estamos profundamente preocupados por la crisis que atraviesa el sector vacuno de carne, incapaz de recuperarse del impacto de la pandemia del Covid19” ha explicado en su intervención Gonzalo quién asegura de que en marzo ya alertaron de las importantes implicaciones que esta crisis tendría para el vacuno de carne. “Ahora asistimos apesadumbrados a una situación que se prolonga en el tiempo, y que no tiene visos de mejorar en los próximos meses”

dehesa grande carne vacuno salamanca Por ello, precisa que desde el sector vacuno de carne de Cooperativas Agro-alimentarias de España, del cuál Octavio Gonzalo es presidente, han trasladado a la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios la preocupante situación y le hemos propuesto una serie de medidas que podrían ayudar a mejorar el marco actual.

En la jornada también han participado Eduardo L. Linares Estévez (ZOETIS), Raúl Sanz (COVAP) y Román Pintor (Bovinos de España S.COOP. BOVIES.)

 

Entradas relacionadas