Dehesa Grande afianza su expansión en Alimentaria

Abr 7, 2022 | Sin categorizar

La cooperativa salmantina ve satisfecha sus expectativas comerciales y de expansión de su carne de vacuno.

Vitigudino. 07 de abril de 2022. Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, finaliza hoy su presencia en la feria internacional de Barcelona, Alimentaria, y hace un balance positivo de su participación.

Según ha apuntado su gerente, Octavio Gonzalo, además de dar a conocer la marca tanto en el ámbito nacional como internacional, también ha sido el escenario perfecto para afianzar su relación con sus actuales clientes “pues a través de encuentros con ellos hemos analizado su situación actual para determinar con más detalle cuáles son sus nuevas necesidades ante un mercado, el vacuno de carne, tan cambiante debido a los acontecimientos mundiales”.

En este sentido para Dehesa Grande participar en Alimentaria es estar en contacto directo y continuo con los mercados que más les interesa y “también es una excelente oportunidad para conocer a nuestros competidores directos” ha comentado Gonzalo.

Dehesa Grande

Desde el año 2000 Dehesa Grande S. Coop aglutina a través de sus más de 600 socios, 35.000 vacas nodrizas, la mayor parte de la cabaña reproductora son F2 descendiente de la raza autóctona, 65.000 ovejas y 500 reproductoras ibéricas.

Los socios de Dehesa Grande pertenecen a seis cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Consorcio de Promoción del Ovino, Fuentevacuna S. Coop., Ganavaex S. Coop., Campo Vacuno, Carne Natural de Ledesma y Vacuno Béjar S. Coop.

Como Sociedad Cooperativa Prioritaria desde 2017, entre sus servicios destacan la certificación de explotaciones que garantiza a los clientes una carne de calidad, lo que exige que los socios de Dehesa cumplan un riguroso protocolo que incluye inspecciones a nivel sanitario y alimenticio tanto en las granjas como en la industria cárnica.

El asesoramiento veterinario, con técnicos especialistas que atienden cualquier problema sanitario o enfermedad que pueda surgir en las explotaciones, y el asesoramiento técnico. Además, gozan de la Certificación en Bienestar Animal WelfareQuality ® en nuestro cebadero, industria cárnica y en una gran parte de las granjas de sus socios.

Asimismo la comercialización de ganado y la formulación y nutrición animal, donde mensualmente se trabaja con nutrólogos que garantizan que el pienso de Dehesa Grande es siempre el más competitivo en calidad y en precio sin perder propiedades.

Entradas relacionadas

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Nuestra cooperativa, a través de nuestro presidente, Gabriel Gonzalo, ha estado presente en el Torneo 24 Horas de Vitigudino celebrado el viernes y el sábado en nuestra localidad y sigue apoyando el deporte local. Según apunta el periódico Salamanca rtv Al Día el Real...

leer más
Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nuestra cooperativa se une a la familia del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala , concretamente es patrocinador del primer equipo que milita en 2B. Según apuntan desde Unionistas el club "nace con el objetivo de convertirse, con trabajo y dedicación, en un referente...

leer más
This site is registered on wpml.org as a development site.