sostvan dehesa grande

Sostvan sigue siendo noticia

Abr 29, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Nuestro técnico de campo, Antonio Sánchez, ha participado estos días con un reportaje de La 8 Salamanca para hablar sobre el proyecto SOSTVAN.

Este Grupo Operativo tiene como representante a la empresa IBÉRICO COMERCIALIZACIÓN, S.C.L. y participan como miembros beneficiarios las empresas privadas DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA y DE HEUS NUTRICIÓN ANIMAL, S.A., así como los Organismos Públicos de Investigación UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y UNIVERSIDAD DE LEÓN. Además, se cuenta con la subcontratación del INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN (ITACyL), de la UNIÓN DE GANADEROS DE VACAS NODRIZAS y del centro privado de investigación IMASDE AGROALIMENTARIA, S.L., y la colaboración de ASOCIACIÓN 19 DE ABRIL, MSD ANIMAL HEALTH y del Organismo Autónomo Parques Nacionales del Ministerio para la Transición Ecológica, como coordinador de la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Si quieres ver la entrevista completa sobre SOSTVAN, pincha aquí

Entradas relacionadas

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Carta al Sr. Ministro de Consumo, Alberto Garzón

Estimado Sr. Ministro: Las seis Organizaciones Interprofesionales firmantes queremos manifestarle el estupor de los cientos de miles de ganaderos, empresas, trabajadores y técnicos de toda España vinculados a los sectores ganaderos y cárnicos a los que representamos,...

leer más