Salamaq se inaugura y Dehesa Grande participa en la mesa redonda “El vacuno de carne a debate”

Salamaq se inaugura y Dehesa Grande participa en la mesa redonda “El vacuno de carne a debate”

Sep 7, 2016 | Noticias Dehesa Grande

La Feria anual Salamaq 2016 ha abierto hoy, 7 de septiembre, sus puertas oficialmente con cerca de 500 expositores, de los que más del 85% son profesionales, y 1.700 ejemplares de ganado, siendo un referente del sector primario sur de Europa. Los expositores representan a 36 provincias de 14 Comunidades Autónomas, además de estar presentes países como Francia y Portugal.

Hasta el 11 de septiembre se podrá visitar Salamaq 16, una feria que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la 28 Exposición Internacional de Ganado Puro y que cuenta con un presupuesto de 858.800€.

La inauguración que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias y de las consejeras autonómicas Milagros Marcos y María Josefa García Cirac, la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Turno de Dehesa Grande

Mañana nuestra cooperativa, a cargo de nuestro gerente Octavio Gonzalo, participará en la mesa redonda “El vacuno de carne a debate”, moderada por Constantino Álvarez Díez S.T.C. de Vacuno de Carne de NANTA Castilla y León y que estará integrada por representantes del sector cárnico, Grandes superficies, Salas de despiece y Exportación.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Éxito de la jornada de puertas abiertas de URCACYL

Éxito de la jornada de puertas abiertas de URCACYL

Con motivo de las II jornadas de puertas abiertas de URCACYL, nuestra cooperativa, de la mano de nuestro gerente, Octavio Gonzalo, y de nuestro socio y técnico, José María García, explicaron a casi 30 personas todo el proceso productivo de Dehesa Grande. Desde el día...

leer más