I Edición de los Premios Dehesa Grande

I Edición de los Premios Dehesa Grande

Nov 7, 2017 | Noticias Dehesa Grande

Por primer año Dehesa Grande ha hecho entrega de su primera edición Premios Dehesa Grande en tres categorías: Mejor Joven Ganadero quién ha recaído en Ángel Luis Hernández; Mejor Genética Ganadera para Pedro Antonio Prieto y Mejor Trayectoria a Clemente Moronta.

Unos premios que tienen por objetivo reconocer la labor y el esfuerzo que los profesionales ganaderos realizan para poner en valor el sector.

El acto de entrega tuvo lugar en las VIII Jornadas de Vacuno de Carne celebramos el pasado 3 de noviembre en Traguntía (Salamanca) con la presencia de más de 320 socios y personalidades del ámbito económico  político y social de Castilla y León.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Dehesa Grande en el Torneo 24 Horas de Vitigudino

Nuestra cooperativa, a través de nuestro presidente, Gabriel Gonzalo, ha estado presente en el Torneo 24 Horas de Vitigudino celebrado el viernes y el sábado en nuestra localidad y sigue apoyando el deporte local. Según apunta el periódico Salamanca rtv Al Día el Real...

leer más
Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nos unimos a la familia de los “Unionistas Fútbol Sala”

Nuestra cooperativa se une a la familia del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala , concretamente es patrocinador del primer equipo que milita en 2B. Según apuntan desde Unionistas el club "nace con el objetivo de convertirse, con trabajo y dedicación, en un referente...

leer más