I Edición de los Premios Dehesa Grande

I Edición de los Premios Dehesa Grande

Nov 7, 2017 | Noticias Dehesa Grande

Por primer año Dehesa Grande ha hecho entrega de su primera edición Premios Dehesa Grande en tres categorías: Mejor Joven Ganadero quién ha recaído en Ángel Luis Hernández; Mejor Genética Ganadera para Pedro Antonio Prieto y Mejor Trayectoria a Clemente Moronta.

Unos premios que tienen por objetivo reconocer la labor y el esfuerzo que los profesionales ganaderos realizan para poner en valor el sector.

El acto de entrega tuvo lugar en las VIII Jornadas de Vacuno de Carne celebramos el pasado 3 de noviembre en Traguntía (Salamanca) con la presencia de más de 320 socios y personalidades del ámbito económico  político y social de Castilla y León.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Jornada Participación de Jóvenes en Dehesa Grande

Jornada Participación de Jóvenes en Dehesa Grande

Nuestra cooperativa ha participado esta mañana dentro del Programa de Fomento de la Participación de Jóvenes en las Cooperativas Agroalimentarias organizado por URCACYL, en una jornada de participación de jóvenes en nuestra entidad.  El encuentro, que se ha celebrado...

leer más
Los expertos de Dehesa Grande hablan sobre nuestra producción

Los expertos de Dehesa Grande hablan sobre nuestra producción

Este mes en la revista especializada Vacuno de Élite podréis encontraros tres entrevistas de nuestros técnicos de campo, quienes hablan de la producción de terneros pasteros, de la producción y explotación de vacas nodrizas y sobre la gestión en la nutrición animal....

leer más