Vacuno de Élite está dirigida al profesional del vacuno atento y comprometido y cuenta con dos áreas de vacuno: cebo y leche.

Nuestra cooperativa Dehesa Grande aparece en las páginas de la revista especializada Vacuno de Élite del mes de diciembre a través de un reportaje que explica quiénes somos y los servicios que ofrecemos.

Asimismo, se detalla las principales instalaciones con la que contamos, nuestros socios y clientes y la ampliación de mercado que estamos llevando a cabo a través de la exportación. En este sentido el crecimiento de Dehesa también es patente en la puesta en marcha de su tienda on line www.carniceriavirtual.es y de la red de franquicias a nivel nacional que está implantando www.dehesagrandecarnicerias.es

Vacuno de Élite está dirigida al profesional del vacuno atento y comprometido que busca la excelencia en su trabajo, los lectores son los ganaderos, veterinarios, técnicos, investigadores, comerciales y todos los colectivos como las asociaciones de raza, cooperativas, ADS, colegios veterinarios, universidades, instituciones y empresas.

Estas publicaciones, además, cuentan con dos áreas principales del vacuno: Cebo y Leche y saldrán al mercado cuatro ediciones anuales de cada una de ellas.

Para ampliar más información www.vacunodeelite.es

Etiquetas:

Entradas relacionadas

II Premios Dehesa Grande

Durante la jornada de Dehesa Grande se han hecho entrega de los II Premios Dehesa Grande que reconocen tres categorías –  Mejor Joven Ganadero, Mejor Genética Ganadera y Mejor Trayectoria. En esta edición los galardonados han sido: Premio al Mejor Joven Ganadero...

leer más

Localización

DEHESA GRANDE SOCIEDAD COOPERATIVA
Carretera Moronta Km. 1,300
37210 - Vitigudino (Salamanca)

Contacto

Tel: 923 500 356
Fax: 923 501 100
Email: dehesagrande@dehesagrande.com

Síguenos