20 ANIVERSARIO DEHESA GRANDE

20º Aniversario, ¡Gracias a todos!

Abr 27, 2021 | Noticias Dehesa Grande

Hoy mismo hace 20 años varios ganaderos de la zona Oeste de Salamanca daban respuestas sus necesidades para ser más competentes en el mercado de vacuno. Nacía DEHESA GRANDE.

En la actualidad, nuestra cooperativa cuenta con todo vuestro apoyo. Sois más de 650 socios de siete cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Consorcio de Promoción del Ovino; Fuentevacuna S. Coop; Ganavaex S. Coop.; Campo Vacuno; Carne Natural de Ledesma y Vacuno Béjar S. Coop. y también ganaderos de Zamora.

A todos vosotros GRACIAS. Por vuestra confianza, cercanía, profesionalidad y compromiso. Sois grandes profesionales que saben lo que significa sacrificio. Vivís con pasión el campo, vuestro ganado. Nada es comparable a esa sensación tan plena.

Y durante el último año vuestros esfuerzos han potenciado el significado de cooperativismo y ese espíritu, además de perdurar a lo largo de estos años, ha ido incrementándose.

En Dehesa Grande nos caracterizamos por ser una “cadena humana” muy extensa. Todos unidos sacamos adelante este bonito proyecto, y si algo “falla” a todos nos afecta. De ahí que reconozcamos la labor de nuestro equipo de personas. Su compromiso hacia la cooperativa es inmenso y nos sentimos muy orgullosos cuando hablamos de Dehesa Grande.

Desde hace más de 20 años nos esforzamos para ofrecer a nuestros consumidores la mejor carne. Siempre bajo los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, cuidando nuestro origen y aportando un valor añadido exclusivo, la Dehesa de Salamanca.

Y son nuestros técnicos de campo quiénes trabajan, en parte, por mantener esa calidad en cada una de vuestras granjas. Gracias también a vosotros, sois una parte del alma de Dehesa.

Por supuesto que un gran agradecimiento a todo nuestro personal de oficina, trabajadores de la industria cárnica, sala de despiece y cebacero.

GRACIAS A TODOS.

Nuestra cooperativa dinamiza toda la zona Oeste de Salamanca. Ha sido así desde siempre y ese es uno de nuestros objetivos. Actualmente nuestra cooperativa da empleo directo a más de 65 trabajadores y de manera indirecta lo hacemos con veterinarios, transportistas, en la fábrica de piensos, en el sector de la construcción con las nuevas obras o en la restauración.

Además, nuestras instalaciones  son planes que están ubicados en la zona de Vitigudino, enclave principal de la actividad ganadera de Dehesa Grande.

Estas instalaciones, además, ayudan a consolidar al sector ganadero de vacuno de carne y a proporciona un servicio de máxima calidad a las demandas de todos sus clientes del sector retail.

¡Seguiremos trabajando día a día para seguir consolidando a DEHESA GRANDE como la cooperativa nacional especializada en vacuno de carne!

Gabriel Gonzalo

Presidente de Dehesa Grande

 

Entradas relacionadas

Nuestros ganaderos hablan de SOSTVAN

Nuestros ganaderos hablan de SOSTVAN

Ganaderos de seis explotaciones de Dehesa Grande siguen participando de manera desinteresada en el Proyecto Innovador del Grupo Operativo SOSTVAN. Ellos son los protagonistas del último reportaje de nuestra cooperativa emitido en La 8 Salamanca. Si quieres verlo...

leer más
El Covid, mucho más que números

El Covid, mucho más que números

Desde mi habitación, en el box número 3 de la UCI Polivalente del Hospital Río Hortega, el único contacto que he tenido con la naturaleza ha sido observar, en el solitario árbol que se avistaba, a una pareja de pegas o picazas, como decimos aquí, y cómo, de manera...

leer más
Sostvan en Surcos CyL

Sostvan en Surcos CyL

Desde Dehesa Grande seguimos dando voz al proyecto SOSTVAN. Esta vez ha sido el programa SURCOS CYL quién se ha interesado en profundizar en las virtudes y beneficios de este proyecto de vacuno de carne tan innovador y tecnológico. Pincha aquí para ver el reportaje...

leer más