Nuestra cooperativa pone en marcha un proyecto digital a través de su tienda online

Nuestra cooperativa pone en marcha un proyecto digital a través de su tienda online

May 16, 2016 | Notas de prensa

  • Continuando con su política de crecimiento, Dehesa Grande apuesta por su nueva tienda online www.carniceriavirtual.es y sus carnicerías franquiciadas.
  •  A lo largo de este año Dehesa Grande ha puesto en funcionamiento diversos canales de comunicación digital con la actualización de su página web www.dehesagrande.com y una mayor presencia en redes sociales, como Twitter y Facebook.
Vitigudino, 16 de mayo de 2016. Dehesa Grande, cooperativa salamantina de vacuno de carne compuesta por más de 500 socios, presenta su nueva tienda online www.carniceriavirtual.es, un portal web que busca acercar los productos de la cooperativa salamantina a la mesa de consumidores con la mejor relación calidad – precio, reforzando, así, su apuesta por la dimensión digital de su negocio en una iniciativa clave en la estrategia de crecimiento de la cooperativa. Con tan sólo un click se puede comprar carne de vacuno y productos ibéricos curados, siempre con el sello de calidad de la cooperativa ganadera. En concreto los clientes pueden adquirir solomillo, piezas enteras de ternera, costillas, carne de guisar o lomo así como otros productos como son el queso, el vino o el aceite, todo con origen de la zona de los Arribes del Duero (Salamanca). Los productos, que van acompañados de una breve descripción con sus características para su conservación y uso, se entregarán en un plazo de cuatro días desde la recepción de la lista de pedidos, siendo gratuitos los gastos de envío. En este sentido, Dehesa Grande está inmersa en un proceso de transformación digital y la creación de la tienda online se enmarca como un nuevo avance en la apuesta por la innovación hacia socios y clientes y se entiende como un canal complementario que mejora la experiencia de compra a través de una mayor cercanía con el cliente. A lo largo de este año Dehesa Grande ha puesto en funcionamiento diversos canales de comunicación digital con la actualización de su página web www.dehesagrande.com y una mayor presencia en redes sociales, como Twitter y Facebook. A estas iniciativas se le une su expansión con las carnicerías franquiciadas, www.dehesagrandecarnicerias.es un modelo de carnicería diferente en el que la imagen corporativa juega un papel importante, pues Dehesa Grande es la central de compras y el principal proveedor.

Etiquetas:

Entradas relacionadas