Dehesa Grande apuesta por reforzar su imagen y posicionamiento en Alimentaria 2018

Dehesa Grande apuesta por reforzar su imagen y posicionamiento en Alimentaria 2018

Mar 13, 2018 | Notas de prensa

  • La cooperativa salmantina especializada en vacuno de carne irá acompañada de la marca Tierra de Sabor.
  • Ubicada en el salón especializado de carne y productos cárnicos, Intercarn, Dehesa Grande ofrecerá información sobre sus nuevos servicios, carnicerías franquiciadas y tienda on line.

Vitigudino, 13 de marzo de 2018. Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estará presente del 16 al 19 de abril en la Feria Alimentaria de Barcelona, una cita bianual que reúne a los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, siendo un referente en el ámbito internacional.

En concreto, Dehesa Grande que lleva cuatro ediciones acudiendo estará ubicada en el Pabellón Intercarn, un punto de encuentro especializado en carne y productos cárnicos de las principales empresas cárnicas nacionales e internacionales.

En este enclave, la cooperativa salmantina ofrecerá información sobre todos sus servicios de distribución de carne de vacuno a mayoristas y minoristas, sus carnicerías franquiciadas (www.dehesagrandecarnicerias.es) y sobre su tienda on line (www.carniceriavirtual.es).

Asimismo, la presencia de Dehesa Grande, que irá de la mano de la marca Tierra de Sabor, será un feedback entre productores, profesionales, industriales, la Administración y los consumidores. Con su asistencia en Alimentaria 2018, Dehesa Grande pretende reforzar su imagen y posicionamiento en el sector de carne de vacuno a nivel nacional e internacional.

Cuidando la imagen corporativa

El stand de la cooperativa se ha diseñado bajo un concepto moderno y actual, en donde se podrán degustar varios productos de la cooperativa, constatando la calidad y frescura de la carne de vacuno y productos ibéricos que la cooperativa comercializa. Además con el fin de hacer más visible su imagen corporativa, Dehesa Grande estrenará un clip corporativo con imágenes de las instalaciones, del ganado, de la dehesa, de su sistema de producción, etc…

Etiquetas:

Entradas relacionadas

La carne de vacuno en sus horas más bajas

La carne de vacuno en sus horas más bajas

El sector sin ayudas directas se hunde, incapaz de recuperarse del impacto de la pandemia del Covid19 Octavio Gonzalo Presidente del sector Vacuno de Carne Cooperativas Agro-alimentarias de España Desde el sector vacuno de carne de Cooperativas Agro-alimentarias de...

leer más
¿Qué es SOSTVAN?

¿Qué es SOSTVAN?

ganaderos de seis explotaciones de Dehesa Grande siguen participando de manera desinteresada en el Proyecto Innovador del Grupo Operativo SOSTVAN

leer más